Gradeco

Quiénes somos

imalogo
Trayectoria

Empresarial

Ante todo nuestra actuación ético profesional se basa en el trato humano. Desde nuestros inicios hemos querido ser un despacho de profesionales centrado en las personas. clientes, equipo, compañeros… Las personas priman ante todo.

«Nuestro mayor interés, nuestros clientes; la constancia y el esfuerzo nos han acompañado desde que hace más de 25 años iniciamos nuestra andadura profesional.»

Cumplimos con el Código deontológico, donde se encuentran de forma amplia los criterios que deben de asumir quienes llevan a cabo correctamente una actividad profesional como la nuestra. Un Código marcado por normas y valores fundamentales como la independencia, la dignidad, la integridad, el servicio y el secreto profesional. La honradez, probidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad, son virtudes que deben adornar cualquier actuación de las personas que conforman nuestro equipo humano.

Nuestra

Historia

José Francisco Cruz Gallardo fundó la empresa en 1990, pero muy pronto, lo que comenzó siendo un proyecto personal, pasó a convertirse en un proyecto compartido por otros compañeros de profesión que, a día de hoy, con una trayectoria profesional de muchos años, siguen ligados al mismo en calidad de socios, indicativo de lo sólidos que fueron sus comienzos.

Asesoría Gradeco, nació como ASESORIA DE EMPRESAS, destacando desde su origen en tres áreas fundamentales, LA ASESORIA JURIDICA, FISCAL Y CONTABLE/LABORAL. Con el tiempo, diversificó sus servicios abarcando nuevas disciplinas jurídicas y sentando las bases de la especialización.

«Desde un principio tuvimos claro que queríamos diferenciarnos, evolucionar y convertirnos en una empresa referente dentro de todo el norte de la Provincia de Granada.»

Qué

Hacemos

Realizamos una labor de asesoramiento legal y acompañamiento continuo, en la que los clientes jamás se sienten solos ante dudas en cualquier área jurídica de su actividad. Nos destacamos en cuanto a la competencia, entre otras cuestiones, en la labor de mentoring, no solo en nuevos emprendedores, sino también en las empresas ya consolidadas porque por cuestiones coyunturales necesitan un asesoramiento específico en gestión empresarial. ( Inadecuaciones de estructuras financieras, conflictos laborales puntuales, malas organizaciones de empresa, etc….).

Nuestra

Filosofía

Nuestra rapidez, transparencia y trabajo en equipo nos ha hecho conseguir multitud de logros y lo más importante, la satisfacción plena de nuestros clientes. Cada persona, o empresa, cada caso, es único para nosotros, por lo que tratamos a cada uno de ellos con la misma atención, precisión y empeño que el primero.

«Con nuestra filosofía de trabajo, experiencia y capacidad para realizar servicios integrales, ASESORIA GRADECO ha conseguido posicionarse como una de las ASESORIAS más valoradas de las zonas donde estamos presentes.»

Nuestro

Equipo

A nivel interno, somos como una familia. Existe un compromiso generalizado con todos los medios de los que disponemos, su buen uso y cuidado.
Nuestra responsabilidad interna sobrepasa las paredes de nuestra oficina, en especial con la ciudad de Baza, la ciudad que nos vió nacer. A ella le tenemos un deber de gratitud y participamos activamente con asociaciones culturales, deportivas.

«Somos un equipo de 7 profesionales con capacidad de superación, con pasión e ilusión por el trabajo bien hecho.»

José Francisco Cruz Gallardo

Director/Asesor

Mº Dolores Cruz Gallardo

Abogada

Enrique Peláez Olivares

Diplomado en Ciencias Empresariales

Almudena Yeste Magdaleno

L.A.D.E

Teresa Delgado Moya

Abogada/Gestor administrativo

María José Muñoz Reche

Secretaria de dirección y administración

Juan Carlos Cruz Gallardo

Relaciones laborales

imalogo

Quiénes somos

Realizamos una labor de asesoramiento legal y acompañamiento continuo, en la que los clientes jamás se sienten solos ante dudas en cualquier área jurídica de su actividad.


Contacto

E-mail: admon@gradeco.info
Teléfono: 958 860 442
Fax: 958 704 483


nuestra oficina

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Dirección: Calle San Francisco, n° 3 1°B, 18800, Baza (Granada)



Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales para tener las últimas noticias y saber sobre ofertas especiales.